“Urgente abrir el PAN a los ciudadanos”: Minerva Hernández

“Urgente abrir el PAN a los ciudadanos”: Minerva Hernández

La candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, sostuvo durante su encuentro con militantes del sur del estado, que es necesario que el partido regrese a ser de los ciudadanos, como fue establecido por los fundadores desde sus inicios.

 

De gira por municipios del sur del estado, Minerva Hernández aseguró que como presidenta estatal del PAN, pedirá al Comité Ejecutivo Nacional, abrir la afiliación y facilitar el proceso, para que más ciudadanos hagan política desde el partido y lo vean como opción de buenos gobierno.

 

“El padrón del PAN en Tlaxcala es uno de los más pequeños del país, por eso me comprometo con ustedes a que como presidenta del PAN, seré una promotora de un partido abierto a los ciudadanos, a través de una afiliación libre y más fácil para quienes desean ser militantes”, afirmó.

 

En el mismo sentido, recordó que son más los tlaxcaltecas que no militan en el PAN pero que ven en el partido reflejados sus ideales, de ahí que reiteró la urgencia por tener un padrón libre y abierto para que más ciudadanos militen en Acción Nacional.

 

“No creo en las afiliaciones corporativas, debemos trabajar a ras de piso para que más ciudadanos libres se convenzan de que Acción Nacional es un partido que ve por los intereses del pueblo y que será su mayor aliado para defender sus causas y preocupaciones frente al autoritarismo y cerrazón de los gobiernos de Morena”, apuntó.

Por último pidió votar este 19 de diciembre por la planilla que encabeza d ella mano de Daniel Martínez, pues dijo que ambos serán luchadores incansables para que Acción Nacional sea una vez más un partido auténticamente ciudadano.