Participará Tlaxcala en la marcha del pueblo

Participará Tlaxcala en la marcha del pueblo

* Morena invita a sumarse este próximo 27 de noviembre en la CDMX, a 4 años de la Cuarta Transformación

 

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tlaxcala, convoca a los tlaxcaltecas a celebrar 4 años de gobierno al lado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y marchar el próximo 27 de noviembre a las 9:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, a fin de festejar el avance de la transformación en México.

 

Tlaxcala se sumará a esta marcha en la Ciudad de México, al ser un pueblo agradecido, siempre va a respaldar los esfuerzos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es muestra de un buen gobierno, que le está dando resultados a las y los Tlaxcaltecas y donde la 4ta Transformación se consolida como la alternativa de crecimiento más sólida en la entidad.

 

Los integrantes de Morena coincidieron en que los resultados del Cuarto Informe de Gobierno darán constancia de que este gobierno cumple, de que la Revolución de las Conciencias ha llegado para quedarse; a cuatro años de gobierno, la Cuarta Transformación ha demostrado que el crecimiento es posible únicamente cuando nadie se queda atrás.

 

En este movimiento destacan victorias de la cuarta transformación con los programas de bienestar, en economía, austeridad, energía, apoyos al campo, infraestructura, salud, política, entre otros rubros que han caracterizado al gobierno del pueblo.

 

El movimiento forma parte de las luchas del pueblo de México, en defensa del patrimonio colectivo, la dignidad, la justicia, la democracia y el bienestar. Morena es el partido más grande de América Latina, que con más de 30 millones de votos desterró al viejo régimen de corrupción, impunidad y pobreza, por lo que se lucha por constituir auténticas representaciones populares que promuevan el cambio verdadero.