Diego Gama ex jugador de Coyotes F.C lucha contra el cáncer testicular

Diego Gama ex jugador de Coyotes F.C lucha contra el cáncer testicular

Diego Gama jugador del Toluca y Coyotes F.C anunció en redes sociales la razón por la cual esta temporada no firmó con ningún equipo dentro de la Liga de Expansión Mx.

 

El jugador profesional informó mediante comunicado que se alejó de las canchas para atender el cáncer de testículos que le fue diagnosticado en abril pasado.

 

Diego Gama, sostiene que se encuentra bajo tratamiento, sin embargo, no pudo disputar esta temporada con ningún equipo de la Liga de Expansión MX.

 

“Actualmente me encuentro bajo un tratamiento de quimioterapia, el cual me cerró las posibilidades de trabajo, de competir y seguir haciendo lo que más amo: jugar fútbol”

 

Finalmente, el ex jugador de Coyotes de Tlaxcala manifestó que durante este tiempo le fueron hechas tres propuestas en la Liga BBVA Expansión MX, mismas que rechazó para cumplir a cabalidad su tratamiento y volver en otra temporada a las canchas.

 

SOBRE DIEGO GAMA

 

Hizo su debut profesional en 2014 con Leones Negros, tras su paso por el Toluca y un breve camino por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el centro delantero ha logrado mantener una carrera en segunda división.

 

·      Coyotes de Tlaxcala

·      Potros de la UAEM