Sujeto hiere con arma de fuego a su pareja y a un policía de San Pablo del Monte

Sujeto hiere con arma de fuego a su pareja y a un policía de San Pablo del Monte

(Alexis P. González) Un hombre de 27 años y de nombre Alejandro N, fue detenido tras herir de bala a una mujer y a un policía durante la tarde de este 1 de mayo, en el municipio de San Pablo del Monte.

 

Entre las calles Ayuntamiento y Adolfo López Mateos, elementos policiacos de San Pablo del Monte fueron alertados de que un hombre golpeó a su acompañante, una menor de 17 años, quien dijo estar embarazada.

 

Al llegar al sitio, los uniformados procedieron a efectuar el aseguramiento del agresor; sin embargo, puso resistencia y trató de escapar, por lo que en un forcejeo con los policías, el individuo desenfundó un arma e hirió a un oficial y a la mujer.

 

Por ello, más elementos policiacos arribaron al apoyo y lograron aprehenderlo, incluso, durante esos instantes, algunos vecinos al ver la situación le propinaron algunos golpes.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y los heridos fueron canalizados al Hospital IMSS Bienestar de San Pablo del Monte, por parte de paramédicos de esa región.


Video: https://twitter.com/cuartodeguerrat/status/1653506355607609344?s=48&t=LsaubQDADe1YLAOWZZD70w


Galería