Se compromete Minerva con militantes del oriente de Tlaxcala

Se compromete Minerva con militantes del oriente de Tlaxcala

Minerva Hernández, candidata a presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, se comprometió con los militantes del oriente del estado, a fortalecer las estructuras municipales de la región, con la finalidad de que vuelvan a ser referente en la entidad. 

La candidata a presidenta estatal reconoció que Acción Nacional tuvo sus primeros simpatizantes en el oriente de Tlaxcala, incluso comentó que en Huamantla se instaló el primer comité regional del PAN, por lo que afirmó que estar en el municipio es como volver a los principios del partido en el estado.

Nuestro partido nació en Tlaxcala gracias a militantes valientes y decididos de esta región, hoy debemos trabajar para recuperar la confianza de los militantes para volver a ser opción para los tlaxcaltecas. Me comprometo con la zona oriente del estado, a fortalecer los comités municipales y trabajar coordinadamente con la militancia, para que juntos tomemos las mejores decisiones por nuestro partido”, apuntó. 

Minerva Hernández recibió el apoyo de militantes de El Carmen Tequexquitla, Altzayanca, Cuapiaxtla y Huamantla, a quienes agradeció su entrega y dedicación para construir un mejor futuro para Acción Nacional. 

Por último pidió a los militantes seguir sumando voluntades de panistas de cara a la elección del 19 de diciembre, al tiempo que reiteró su apertura y disposición de diálogo abierto y transparente para construir un mejor futuro para el PAN.