Muere un hombre tras fatal accidente de motocicleta, en Tepetitla

Muere un hombre tras fatal accidente de motocicleta, en Tepetitla

(Alexis Pérez ) Un hombre de 25 años e identificado como Luis N perdió la vida tras un fatal accidente de motocicleta, durante esta madrugada en la población de Villa Alta, Tepetitla.

Los primeros reportes daban cuenta de que un par de motoristas que transitaban sobre la Avenida Progreso, a una cuadra de la presidencia municipal, se impactaron contra un poste luego de que el conductor de la unidad de dos ruedas perdiera el control, presumiéndose que manejaba bajo los influjos del alcohol.

El fuerte choque provocó que ambos sufrieran fuertes lesiones, por lo que, fueron auxiliados por algunos vecinos que salieron de su casa.

A través de una llamada a los Servicios de Emergencias, policías y paramédicos de ese municipio se constituyeron al punto. Los técnicos en urgencias médicas dieron la atención a los dos masculinos pero sólo trasladaron a Daniel N de 30 años al Hospital General de Tlaxcala, puesto que el otro hombre ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue levantado por los Servicios Forenses y trasladado a la morgue a fin de practicarle la necropsia de ley y, posteriormente, entregarlo a sus deudos, mismos que ya daban cuenta de lo que había ocurrido en el lugar de los hechos.