Moviliza a cuerpos de emergencia ataque de abejas en Ixtulco

Moviliza a cuerpos de emergencia ataque de abejas en Ixtulco

* Colapso de panal ocasiona que ataquen a varios vecinos que se encontraban en la periferia

 

De manera sorpresiva, elementos de policía, del cuerpo de bomberos y paramédicos atendieron en la comunidad capitalina de Santa María Ixtulco un ataque de abejas que se suscitó cuando un panal colapsó, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas por picaduras.

 

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 dio cuenta de que sobre la calle Arboledas, de la zona referida, varias personas se hallaban tendidas sobre el suelo, por lo que elementos de la policía capitalina se movilizaron de manera inmediata.

 

Al arribar al sitio, los uniformados se percataron de que la situación había sido originada por el colapso de un panal. Las personas que registraron picaduras fueron atendidas por paramédicos de emergencias, en tanto elementos del cuerpo de bomberos dispersaban el enjambre.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los afectados requirió ser trasladado a un nosocomio; sin embargo, se sabe que por lo menos dos personas habrían recibido una cantidad considerable de picaduras.