Deja cuantiosos daños materiales fuerte choque en la capital

Deja cuantiosos daños materiales fuerte choque en la capital

Sobre el boulevard Ocotlán-Santa Ana, dos vehículos compactos colisionan entre sí y contra un poste sin que se registren personas lesionadas.

 La tarde de este lunes se registró un aparatoso percance vial cundo dos vehículos que circulaban sobre el boulevard Ocotlán-Santa Ana, donde pese a lo aparatoso de los Impactos solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, junto al Colegio de Bachilleres de El Sabinal, cuando un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas de circulación locales habría perdido el control de manera intempestiva, ocasionado que se proyectará hacia la derecha e impactará bruscamente contra un poste en la orilla del camino.

Inmediatamente después del impacto, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena, con placas de circulación del Estado de México se impactó contra el costado trasero del vehículo azul, ocasionando cuantiosos daños materiales en ambas unidades, siendo que, pese a los impactos, los tripulantes de ambas unidades sólo registraron algunas contusiones.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la capital, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia quienes valoraron a los involucrados, siendo que, al no requerir traslado a un nosocomio, se abocaron a convenir entre las partes afectadas de  los daños, donde cabe destacar que la circulación se vio parcialmente interrumpida con rumbo a la zona de Ocotlán.

Galería