Se hace pasar por inspector de seguridad y roba a negocios de hamburguesas

Se hace pasar por inspector de seguridad y roba a negocios de hamburguesas

(Alexis Pérez) Esta tarde, un sujeto de edad avanzada y vestido como inspector de seguridad, robó un par de extintores en un restaurante de hamburguesas en la ciudad de Tlaxcala.

En un video difundido por facebook del restaurante de hamburguesas denominado Cachivaches Burger, detallan que un hombre se hizo pasar como un trabajador de una empresa con razón social Grinimex dedicado a la seguridad industrial, el cual ingresó al negocio de comida ubicado en la calle Ignacio Allende de la capital de Tlaxcala, casi frente a la Cruz Roja y solicitó a los trabajadores del local los extintores pues los iba a verificar.

El sujeto aprovechando su aparente rol de trabajador de tal empresa,  le indicó al personal del local que se iba a llevar los extintores para verificarlos y a cambio les dejó un recibo detallando la descripción del servicio.

Poco después, el encargado del restaurante acudió al lugar y fue informado de dicha situación, por lo que llamó al número de teléfono que se encuentra en el recibo, sin embargo, este se encontraba fuera de servicio.

Al no tener respuesta, la parte afectada hizo público el robo para dar a conocer el fraude a los demás negocios, indicando que quien se hizo pasar por un inspector de seguridad, viste pantalón de mezclilla, un chaleco con franjas reflejantes verdes y tiene cabello canoso y es edad avanzada.