Siguen ilocalizables hombres desaparecidos en Ixtacuixtla; autoridades realizan búsqueda

Siguen ilocalizables hombres desaparecidos en Ixtacuixtla; autoridades realizan búsqueda
(Alexis Pérez) Diversas autoridades emprendieron una búsqueda para localizar a dos hombres que están desaparecidos desde el pasado 14 de abril de este año.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en conjunto con Protección Civil de Calpulalpan y diversas corporaciones se sumaron a estos trabajos el pasado martes.

Con equipo especializado por parte de PC, descendieron a barrancos de unos 60 m de profundidad para tratar de localizar a Genaro N y Sixto N, en conjunto con la Unidad Canina de la Policía Estatal, en territorio de Espíritu Santo, Ixtacuixtla, y Antorcha Campesina, Puebla; sin embargo, los resultados fueron en vano.

En el lugar también participó personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe señalar que el pasado Jueves Santo, el Servicio de Emergencias 911 fue notificado de que pobladores de Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, tenían retenidos a dos hombres, supuestamente por tratar de robar un tractor.

Por ello, autoridades policiacas emprendieron un operativo para rescatarlos; empero, una vez que los policías de diferentes niveles se apersonaron en el lugar, algunos pobladores se los llevaron hacia el cerro de Espíritu Santo.

Policías estatales y demás cuerpos de seguridad desplegaron un fuerte operativo en diferentes caminos y brechas de Espíritu Santo y Atotonilco para dar con los responsables; sin embargo, hasta las 16:00 horas de ese jueves 14 de abril, no se obtuvieron resultados positivos.

Galería