Conocen instalaciones del Congreso del Estado alumnos de la Escuela Juan Luna Molina

Conocen instalaciones del Congreso del Estado alumnos de la Escuela Juan Luna Molina

·      Durante su visita conocieron sobre la historia del Poder Legislativo en Tlaxcala.

 

El Congreso del Estado de Tlaxcala recibió a estudiantes de la Escuela Juan Luna Molina, quienes asistieron con el interés de conocer las instalaciones del recihnto legislativo y sobre la labor de las y los diputados.

 

Durante su bienvenida, la diputada Marcela González Castillo, presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política invitó a las y los estudiantes a conocer más acerca de las actividades que realizan las diputadas y diputados que intregran de la LXIV Legislatura a favor de la sociedad; destacó la participación de las mujeres en la política y en diversas responsabilidades que hoy enfrentan. 

 

La diputada también aprovechó la ocasión para externarles un mensaje de cuidado de los recursos naturales, en su calidad de presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Congreso. 

 

Por su parte, el diputado Lenin Calva Pérez, agradeció a los estudiantes por visitar la instalaciones e interesarse por la labor de las y los diputados del Estado de Tlaxcala, y les explicó con mayor detalle algunas de las actividades que desempeñan en el Congreso.

 

En su visita, los estudiantes de dicho centro educativo, conocieron las diferentes áreas de la Casa del Pueblo, sus funciones e historia. Esto contribuyó al tema que están estudiando, pues el conocer de manera física y cercana al poder Legislativo, les permitió reafirmar conocimientos y minimizar dudas sobre el contenido de su clase. 

 

En este sentido, los diputados y diputadas del Congreso del Estado de Tlaxcala reiteran su compromiso con la ciudadanía y agradecen a los ciudadanos visitar el Congreso del Estado conocer más de cerca su labor y participar en la construcción de un Tlaxcala más justo, equitativo y próspero.

Galería