Inicia campaña Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza X México

Inicia campaña Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza X México

Por: Alexis Pérez González  

"Nunca más pobreza, nunca más daño ambiental, nunca más campos abandonados, nunca más injusticias, así se manifestó Viviana Barbosa Bonola, esta  tarde noche en el arranque de su campaña.

Además externo que está contenta de estar en Totolac porque creció en la Candelaria Teotlalpan.

"Hoy, aquí comienza el tiempo de Tlaxcala, basta de promesas electorales, de compra de votos, de elegir libremente".

No escondo nada, mi principal compromiso es poner a trabajar tu voto. Todos construyendo en el único proyecto que se llama Tlaxcala, enfatizó la candidata por Fuerza X México.

Despertemos la consciencia, en estos momentos críticos porque no funcionan las políticas públicas,  los gobernantes no resuelven los problemas.

Tenemos voluntad, capacidad y orgullo; me comprometo que habrá un proyecto anual para nuestras comunidades, siempre cercana a la gente, abatiendo desigualdades sociales.

Yo creo en la gente, en la fuerza laboral de todos; creo en el deporte, en la cultura, en el arte.

Ganaremos cuando participemos los verdaderos ciudadanos; en esta pandemia perdimos a muchos y se descubrió que la salud y la libertad nos hacen tanta falta.

Y terminó diciendo que en la Cuna de la Nación se arranca este camino, porque en Tlaxcala se tiene a una candidata talentosa, con la que se va a ganar manifestó, Luis Vargas González Líder de Fuerza México en Tlaxcala.