Anabell Ávalos se convierte en la primera candidata en transparentar sus bienes

Anabell Ávalos se convierte en la primera candidata en transparentar sus bienes

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al Gobierno del Estado, presentó públicamente su declaración patrimonial, fiscal, de conflicto de intereses y de no antecedentes penales; además mostró los resultados de su examen de anditoping que resultó negativo y firmó el formato nacional 3 de 3 contra la violencia.

Anabell Ávalos es la primer candidata a la Gubernatura de Tlaxcala, que transparenta sus bienes, y va más allá al signar la campaña 3 de 3, que previene, atiende, sanciona y erradica la violencia política contra las mujeres en razón de género; con ello, reafirmó su compromiso de mujer honesta y transparente.

Respaldada por los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez; Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo; de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez; Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez y del Socialista (PS), Patricia Zenteno, realizó la firma de las declaraciones Patrimonial, De conflicto de interés, De no antecedentes penales, De compromisos fiscales y Examen antidoping negativo.

Además, bajo protesta afirmó que es congruente y dice la verdad, al no haber sido condenada o sancionada por violencia, delitos sexuales o deudor alimentario.

Anabell Ávalos refirió que en 39 años de servicio público ha logrado los siguientes inmuebles: dos casas y un terreno producto de herencia familitar, una casa en Ixtulco, dos terrenos en Atlangatepec, un departamento en Acapulco y una camioneta Suburban.