Un lesionado deja aparatoso choque en la Texmelucan-Tlaxcala

Un lesionado deja aparatoso choque en la Texmelucan-Tlaxcala

(Alexis Pérez González)   Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Tezoquipan en el municipio de Panotla.

Fue alrededor de las 19:00 horas en correspondencia hacia la capital de Tlaxcala, cuando un vehículo naranja, tipo Sonic circulaba por la vía rápida y embistió a una unidad Versa de color arena que trataba de incorporarse a la autopista, por lo cual, ambas unidades quedaron fuera de circulación, esto de acuerdo a los reportes de los testigos oculares.

Varias unidades pre-hospitalarias se situaron en el lugar, pues un reporte preliminar había arrojado que eran varios heridos, sin embargo, sólo una persona fue trasladada a un nosocomio por parte de una ambulancia de Protección Civil de Ixtacuixtla.

También acudieron, en apoyo a este accidente, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, Protección Civil del estado y de Panotla.

Policías municipales de Ixtacuixtla y Panotla, así como Estatales del departamento de seguridad arribaron a la zona.

Por este percance, se aseguró a un joven que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y lo pusieron a disposición ante la autoridad competente, la misma que determinará la cronología de los hechos para fincar responsabilidades.

Galería