Asegura SSC cinco unidades como parte de las acciones para combatir y prevenir delitos

Asegura SSC cinco unidades como parte de las acciones para combatir y prevenir delitos

 Dos motocicletas cuentan con reporte de robo vigente.

Este martes, elementos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron en los municipios de Apizaco y Panotla, respectivamente, una motocicleta Italika Renegade Custom y Honda C100 BIZ, ambas con reporte de robo vigente.

El estatus de las unidades fue consultado en el Sistema de Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), para su comprobación.

Además, fueron asegurados en el municipio de Zacatelco un automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen, con matrícula vehicular G81ARM, con alteraciones en sus medios de identificación y una camioneta Ford Ranger, por uso indebido de placas de circulación. Por último, en el municipio de Atlangatepec, una unidad más por uso indebido de placas.

Por lo anterior, los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC tiene como uno de sus objetivos, la recuperación y aseguramiento de unidades relacionadas con cualquier delito, así como la detención de los presuntos responsables para dar seguimiento a las acciones y estrategias enfocadas a combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca.

Galería