A la defensa de derechos labores y conquistas ganadas, se compromete la planilla círculo azul

A la defensa de derechos labores y conquistas ganadas, se compromete la planilla círculo azul

El compromiso de nosotros como planilla azul es defender sus derechos laborales, que no exista retroceso y que haya respeto hacia la base sindical, informó  la candidata a la secretaría general de la sección 27 del SNTSA, Blanca Águila Lima.

“El compromiso aquí de nosotros, cómo planilla círculo azul, si nos permiten ser su siguiente comité, es defenderlos con todo. Nosotros no estamos en contra de ninguna cosa que beneficie a la gente, estamos en contra de lo que es ilegal, lo que está mal y lo que destruya los servicios, que es lo que nos ha demostrado ese IMSS- Bienestar”.

Durante la visita al Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, y al Hospital General de Nativitas, los integrantes de la planilla círculo azul, señalaron que lo más importante que tendrá que hacer el nuevo comité que llegue a la sección 27 es defender jurídica y políticamente a la base sindical y sobre todo, defender todos los logros alcanzados.

“Lo más importante para nosotros es la defensa jurídica, por que los logros, sucesión de plazas, conceptos que hemos ganado de alto riesgo para mucha gente, bono adicional, aguinaldo, todo lo que ustedes ya conocen que nosotros hemos peleado, lo vamos a seguir defendiendo”.

En ese sentido, Águila Lima, pidió a la base reflexionar su voto, pues en unidad y coordinación se logrará avanzar más en beneficio de de toda la base y sus familias.

“Les pedimos que reflexionen eso. Que podamos hacer una gran unidad, que la gran unidad a la autoridad la piense, no una, muchas veces si quiere avanzar en contra de nosotros. Por la defensa de nuestros trabajos y nuestras familias”, finalizó.

Galería