Con acciones permanentes, SSC combate y previene el robo de vehículos

Con acciones permanentes, SSC combate y previene el robo de vehículos

• Durante el fin de semana fueron aseguradas cuatro unidades vehiculares de las cuales, tres cuentan con reporte de robo vigente.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este fin de semana en distintos puntos del territorio tlaxcalteca un total de tres vehículos con reporte de robo, así como una unidad abandonada con huellas de desvalijamiento.

 

Los vehículos recuperados con reporte de robo fueron: un automóvil en Calpulalpan, de marca Chevrolet, con placas de circulación HPE964B, además de dos motocicletas respectivamente en los municipios de Ixtacuixtla y Tepeyanco, de marca Itlalika tipo 125 CC y FT 150, ambas sin placas.

 

Las unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), para verificar su estatus.

 

Cabe hacer mención que el conductor de la motocicleta Italika FT150, fue detenido tras no legitimar la procedencia y posesión de la unidad vehicular.

 

Finalmente, en el municipio de Hueyotlipan fue asegurada una camioneta Chrysler Town & Country, con matrícula vehicular PCR8816, que fue hallada abandonada con huellas de desvalijamiento.

 

Es así que los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente, para continuar con el proceso legal correspondiente.

Galería