Jóvenes tlaxcaltecas reciben a Viviana Barbosa Bonola

Jóvenes tlaxcaltecas reciben a Viviana Barbosa Bonola

La candidata a la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola, fue recibida por las y los jóvenes tlaxcaltecas en recorrido con caravana vehicular y a pie, que realizó por los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, La Magdalena, Papalotla y Amaxac.

Un día muy emotivo para Barbosa Bonola, quien estuvo con las juventudes de Tlaxcala, sostuvo un encuentro muy cercano con ellos en donde pudo escuchar las propuestas de las y los jóvenes en materia deportiva, de tener una conciliación deporte-familia, trabajo- familia, educación- familia.

Y expresó que “En el partido Fuerza por México le apostamos a que nuestras juventudes son el presente y sin duda el futuro”.

Para el comité directivo nacional del partido Fuerza por México, es una prioridad Tlaxcala, ya que están dispuestos a ganar la confianza y la voluntad de las y los tlaxcaltecas, dijo y enfatizó: “Basta de los mismos de siempre, somos un proyecto joven, un proyecto vanguardista, un proyecto que sin duda quiere y ama a Tlaxcala desde todas las trincheras y hoy por hoy nos comprometemos más que nunca con las juventudes”.

Realizó este recorrido por las comunidades acompañada de Gabriela Evia, secretaria nacional del medio ambiente del partido Fuerza por México; Amaury Hamud, secretaria de las juventudes; Jared Hernández Hernández secretario de las juventudes Tlaxcala; el comité directivo estatal siempre presente en el recorrido y los portadores de la fuerza de Tlaxcala, La Magdalena Tlatelulco, Chiautempan, Xiloxoxtla, Teolocholco, Papalotla, Apetatitlán y Amaxac.

Galería