Diez vehículos fueron asegurados en acciones de prevención del delito

Diez vehículos fueron asegurados en acciones de prevención del delito

De las unidades aseguradas, seis cuentan con reporte de robo vigente.
En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas, aseguró diez unidades vehiculares -de las cuales, seis cuentan con reporte de robo vigente- en los municipios de El Carmen Tequexquitla, Ixtacuixtla, Panotla, Tetla de la Solidaridad, Tepeyanco, Hueyotlipan, Tlaxcala, Tlaxco y Calpulalpan.
Se trata de un vehículo Nissan, línea Tsuru II, modelo 1991, con placas particulares del estado de Puebla, con reporte de robo en su motor; un tractocamión Kenworth, modelo 2012, con placas del Servicio Público Federal, el cual fue reportado de manera oportuna y se logró su localización, abandonado en la caseta San Martín Tlaxcala.
Asimismo, los elementos estatales aseguraron una camioneta abandonada, de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2019; un vehículo Chevy azul, modelo 2002; una camioneta Chevrolet, de color blanco, con camper de aluminio, con placas Estado de México; unidades que cuentan con reporte de robo vigente. Además de una motocicleta Italika, línea 125FL, modelo 2022, con placas particulares de la Ciudad de México, con pre denuncia de robo.
Además, policías de la SSC aseguraron dos unidades involucradas en un percance vial, una camioneta Nissan, línea X-Trail, modelo 2018 y un vehículo línea Mazda CX-30, modelo 2022, luego de no llegar a un acuerdo entre los particulares.
Finalmente, aseguraron un Volkswagen, Pointer, color arena, modelo 2004, el cual fue hallado abandonado y con huellas de desvalijamiento; así como la camioneta Ford, línea F150, modelo 2004, con placas de la Ciudad de México, la cual poseía una placa de identificación vehicular distinta a la unidad que se encontraba en el lugar.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con el objetivo de deslindar responsabilidades correspondientes.

Galería