Colisionan colectivas en la capital tlaxcalteca

Colisionan colectivas en la capital tlaxcalteca

La tarde de este lunes se registró un percance vehicular entre dos unidades del servicio de transporte público que colisionaron en céntricas calles de la ciudad de Tlaxcala, dejando como saldo afectaciones materiales y a la circulación debido al cierre parcial del flujo vial en el bulevar Mariano Sánchez.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, entre las calles 1 de mayo y Diego Muñoz Camargo, en los carriles con dirección hacia Las Escalinatas de los Héroes, donde una unidad del transporte de pasajeros marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, de la ruta Tlaxcala-Camino Real impactó la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo NV-350, color blanco, de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala, para después proyectarse hacia el camellón central donde quedó detenida. 

 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito estatal, quienes constataron que no hubiera personas lesionadas, en tanto trataban de mediar la situación.

Finalmente ambas unidades fueron trasladadas y puestas a disposición de la autoridad judicial en espera de que se dirima la situación.

Galería