Actuación de tlaxcalteca resalta en película de Netflix

Actuación de tlaxcalteca resalta en película de Netflix

El actor tlaxcalteca de 25 años, Miguel Jiménez, estrenó su primera película en Netflix, llamada “Sin hijos”, donde comparte pantalla con Regina Blandón y Alfonso Dosal.

La película trata sobre la historia de un hombre que se reencuentra con el amor de su vida. Sin embargo, a ella no le gustan los niños y éste tiene una hija. Lo que deriva en una serie de eventos al tratar de ocultarla.

Jiménez hace el papel de “Temo”, hermano del protagonista. La película se ha mantenido desde su estreno como una de las producciones mexicanas más vistas en dicha plataforma de streaming.

Recientemente el crítico de cine y ex conductor de Telehit, Kristoff Raczynski hizo una reseña de la película donde resaltó y aplaudió la actuación del tlaxcalteca. Donde incluso mencionó que su participación fue lo mejor del filme.

Cabe mencionar que Miguel Jiménez a su corta edad tiene una larga trayectoria como actor, comenzó desde muy pequeño participando en el reality Código Fama y posteriormente en novelas de Televisa, para así saltar al teatro con obras de teatro como “El Paraíso de la Invención” y la serie de Telemundo “Falsa Identidad”. Donde ha trabajado con actores como Marina de Tavira, Poncho Herrera, Pablo Bracho, Azela Robinson, Eduardo Yañez, Luis Ernesto Franco y Dulce María.