Elaboró CANIRAC Tlaxcala plan estratégico 2021-2022

Elaboró CANIRAC Tlaxcala plan estratégico 2021-2022


*Porque la unión es fuerza, seremos de las mejores delegaciones del país, aseguró Javier Zamora Ríos


 Con el compromiso de que en un año la delegación municipal Tlaxcala de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se convertirá  en una de las mejores del país por su capacidad y efectividad, el representante de este organismo Javier Zamora Ríos, integrantes del Consejo y equipo operativo  elaboraron el contenido del plan estratégico 2021-2022.

En la hacienda Santa Bárbara de Huamantla, el representante de la CANIRAC Tlaxcala refirió que el objetivo es fortalecer al sector para crecer de forma importante, esto significa que para dar resultados positivos es necesario medir capacidades.

Agregó que la firma de convenios para reactivar la economía afectada por la pandemia y garantizar espacios limpios con mesas seguras para los comensales son prioridades del plan estratégico.     

 Adelantó que en los últimos tres meses de 2021 reforzará la imagen de la CANIRAC, redoblará esfuerzos para afiliar a más restauranteros, creará un ambiente cordial entre socios, formalizará alianzas, mantendrá diálogo de respeto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como con alcaldes y servidores públicos relacionados con la actividad y promoción turística.

Refirió que para 2022 la CANIRAC Tlaxcala caminará con paso firme para ser una de las mejores del país,  pactará convenios de carácter estatal, nacional e internacional, impulsará diplomados y talleres que mejoren las condiciones de empresarios y clientes, mayor acercamiento con  medios de comunicación.

A todo esto, miembros del consejo y personal operativo de la CANIRAC asumieron la responsabilidad de apoyar estas metas, toda vez que la unión hace la fuerza.

En respuesta, Javier Zamora Ríos agradeció y valoró el respaldo de su equipo, por lo tanto, confirmó que su gestión será determinante, decisiva e inteligente para enfrentar adversidades, y es que otra de las misiones es establecer bases de coordinación, asesoría, organización y colaboración para el crecimiento de empresas responsables en Tlaxcala.