2022 será el año de la seguridad en Tlaxcala: Jorge Corichi

2022 será el año de la seguridad en Tlaxcala: Jorge Corichi

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su compromiso con la tranquilidad de las y los habitantes de las once comunidades, siete colonias y zona centro de la capital.

 

Ya en 2021, “a menos de dos meses de haber asumido el cargo aumenté en 15 el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y vamos por más. Este año sumaremos hasta llegar a dos centenares de integrantes en la corporación”, garantizó.

 

Durante una reunión de trabajo con mandos de la dirección referida, a cargo de Francisco Javier Carreto, el presidente Jorge Corichi refrendó que el tema de la seguridad pública es una de sus prioridades.

 

Indicó que en el presente año no solamente crecerá el número de efectivos sino también de vehículos – patrullas que estarán dotadas de equipo de geolocalización-, así como más y mejor armamento.

 

“Pasaremos de 125 a 200 elementos en un año; ello representa sueldos, prestaciones, equipamiento, capacitación, patrullas, pero es una inversión muy valiosa porque servirá para darle tranquilidad a las amas de casa, a los comerciantes, a obreros, a estudiantes, a mujeres e incluso a los paseantes”, destacó.

 

El presidente municipal instruyó a los mandos policiacos a redoblar sus esfuerzos, a aproximarse más a las y los ciudadanos, a dar mejores resultados para que todas las familias vivan en paz.


Finalmente, el presidente Jorge Corichi confirmó que desde la administración municipal se actuará con la firmeza que sea necesaria para tener más y mejor seguridad, por el bien de todos.