Era conductor de Pronto y Uber, hombre asesinado en Tizatlán

Era conductor de Pronto y Uber, hombre asesinado en Tizatlán

Conductores de plataforma planean movilizaciones en el centro de Tlaxcala

(Alexis Pérez) El cadáver hallado asesinado la madrugada del pasado 10 de agosto, a un costado del Río Zahuapan, en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala, corresponde a un conductor de viajes de plataformas digitales.

Jonathan N de 35 años era originario de Teolocholco fue visto por última vez el pasado domingo en el municipio de Contla y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado esperan localizar el auto que conducía, un Kia tipo Río, el cual, sujetos desconocidos le robaron.

El masculino tenía un año que había regresado de Estados Unidos y se dedicaba a trabajar como conductor en las empresas de viaje de Plataforma de Pronto y Uber.

De acuerdo a la necropsia que las autoridades le realizaron, murió a causa de traumatismo craneoencefálico secundario a herida penetrante en cráneo producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Por lo pronto, conductores de plataformas planean esta tarde realizar una fuerte movilización en calles céntricas y periféricas de Tlaxcala para protestar por la muerte de su compañero.

Galería