Salvan la vida tras volcar a bordo de su camioneta, en Panotla

Salvan la vida tras volcar a bordo de su camioneta, en Panotla

(Alexis Pérez) Cuatro hombres se salvaron de morir tras sufrir una volcadura cuando viajaban a bordo de su camioneta cargada de barro, la mañana de este domingo.

 

Una presunta falla en los frenos habría provocado que su conductor perdiera el control y se saliera de la carretera principal que conecta a Huiloapan con Texantla, a la altura de esta última población, perteneciente a Panotla.

 

La unidad quedó recostada y detenida contra las paredes de un pequeño cuarto, el cual evitó que cayera metros más abajo.

 

Protección Civil de Panotla y Totolac, así como la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio a fin de brindar las atenciones necesarias.

 

Los tripulantes identificados como Israel N., Eliud N, Juan N y Víctor N, todos ellos originarios de La Trinidad Tenexyecac, Ixtacuixtla, fueron asistidos por paramédicos, pero sólo uno de ellos fue canalizado a un hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

 

A la par de esto, policías municipales brindaron la atención vial e hicieron cortes a la circulación por varios minutos.


La camioneta Ford de 3.5 toneladas fue retirada de la zona mediante una plataforma de grúas.

Galería