Aprueba por mayoría Consejo Estatal del PAN cuentas de 2019 y 2020

Aprueba por mayoría Consejo Estatal del PAN cuentas de 2019 y 2020

Con alta participación, integrantes del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), este sábado en sesión extraodinaria aprobaron por mayoría de votos el dictamen de la cuenta general de administración correspondiente a los ejercicios de 2019 y 2020, así como el presupuesto para el ejercicio 2021.

 

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 77 inciso h) de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional y 13 inciso c) del Reglamento para la Administración del Financiamiento del Partido, desde temprana hora se contó con el quórum legal para realizar la presentación y análisis del dictamen correspondiente a las cuentas de 2019 y 2020.

 

Durante la sesión, el presidente de la Comisión de Vigilancia, Lic. Fernando Díaz de los Ángeles presentó ante el Consejo Estatal los dictámenes antes mencionados para efecto de hacer del conocimiento de los integrantes un desglose detallado de éstos.

 

En su oportunidad, José G. Temoltzin Martínez, presidente del Consejo Estatal aseguró que seguirá trabajando en lo que resta de su administración para dejar a la siguiente dirigencia, la documentación necesaria en tiempo y forma a fin de pasar la estafeta con claridad de los trabajos que se ejecutaron durante su paso en el Comité Directivo Estatal.

Ante el proceso que se avecina para la elección de la nueva dirigencia, Pepe Temoltzin dijo que ésta se realiza con pasión y en ocasiones con confrontación, en este sentido, hizo un llamado a la confrontación positiva mediante el diálogo para fortalecer al partido en aras de las elecciones que se realizarán en un futuro cercano, asimismo, ofreció como comité apertura e igualdad de oportunidades a los órganos que queden a fin de llevar a cabo un proceso con tranquilidad.