`Tlaxcalita la Bella´ el restaurante en Nueva York que realza nuestra comida

`Tlaxcalita la Bella´ el restaurante en Nueva York que realza nuestra comida

A más de un año, el restaurante ofrece diversos platillos típicos mexicanos. Ubicado en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra el restaurante de cocina mexicana"Tlaxcalita la Bella" cuya comida y buen trato se hacen cada vez más populares entre los habitantes de la gran urbe Neoyokina, y que se ha convertido en un escaparate turístico para el estado más pequeño de Mexico.

Inaugurado en el 2019 por familias de migrantes tlaxcaltecas, el restaurante ofrece diversos platillos de la comida típica mexicana, como tostadas, tacos, pozole, enchiladas, tamales, nachos, flautas, burritos, caldo de res así como tortas de diversas combinaciones. Derivado de la pandemia, el lugar ofrece comida para llevar así como servicio a domicilio, algo que los clientes frecuentes le han agradecido, siendo que este tipo de negocios han impulsado de manera importante a Tlaxcala para adquirir mayor recibimiento internacional, siendo además que estado como Nueva York, Conecticut, Ohio, Wyoming y California, tienen una población importante de migrantes de tierras tlaxcaltecas.

En su registro de Google Maps, se pueden leer comentarios como, "estos son los mejores tacos de la zona", "buenísima comida", "excelente trato y ambiente hogareño", posicionándose en el gusto de los comensales norteamericanos.