Golpea tlaxcalteca a su pareja embarazada

Golpea tlaxcalteca a su pareja embarazada

A través de redes sociales solicitan la difusión del caso de una mujer tlaxcalteca que fue golpeada por su pareja, de nombre Dante N., quien la golpeó estando ella embarazada, por lo que ahora tiene amenaza de abordo, además un esguince en el cuello, desvió nasal y otras lesiones.

Los hechos ocurriendo el pasado 7 de mayo en el domicilio que la víctima Kenya N. compartía con su agresor. 

Por lo que ella, sus familiares y amigos buscan hacer viral el caso para encontrar justicia y su carpeta no sea ignorada por la Fiscalía.

Cabe mencionar que el presunto agresor es hermano de la candidata a la diputación local por el distrito 3 del partido Redes Sociales Progresistas, Juana Moreno.

Kenya comenta que el día en que ocurrieron los hechos, su pareja arribó a su domicilio con varios amigos y estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Cuando se fueron, él siguió bebiendo y luego ingresó a la habitación donde la jaló e intentó besarla a la fuerza.

Posteriormente el celular de Dante N. comenzó a sonar en múltiples ocasiones, por lo que Kenya sugirió contestara, ya que podría tratarse de una urgencia. Sin embargo, no quiso, por lo que ella decidió hacerlo.

Inmediatamente Dante se molestó y le dijo que ella había golpeado a su hijo (de su anterior relación). El cual Kenya no conoce. Por lo que le pidió que se calmara ya que se estaba confundiendo. 

Fue en ese momento cuando la golpeó, hasta que ella pudo correr hacia el baño y encerrarse. La familia de la mujer y ella, señalan como culpable a Dante N. de cualquier cosa que pueda  ocurrirle.