El morenista Melitón Lagunes se suma al proyecto de Claudia Pérez por la capital

El morenista Melitón Lagunes se suma al proyecto de Claudia Pérez por la capital

Lagunes Enríquez será su próximo coordinador general de campaña. 

Luego de que en Morena se viciara el proceso de selección de candidato a la alcaldía capitalina, Melitón Lagunes decidió mostrar su simpatía por la aspirante panista, Claudia Pérez Rodríguez, que cada día suma a simpatizantes de diversos partidos políticos.

Este fin de semana, el morenista se sumó al proyecto político-electoral de Pérez Rodríguez, a quien el Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), decidió proponer en la semana pasada como su candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala.

En una reunión de estructura, Melitón Lagunes Enríquez expresó que está convencido que Pérez Rodríguez será la próxima alcaldesa de este municipio, porque es una mujer que se ha preparado ampliamente en el terreno social y político. 

Además, dijo que tanto él como su estructura están dispuestos a apoyar a la abogada de profesión, una vez que sea designada candidata a la alcaldía de Tlaxcala, por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, y registrada ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE). 

En tanto, Claudia Pérez agradeció la decisión que tomó su amigo Melitón Lagunes, y reconoció que amplió capital político, y por tal motivo, decidió que sea su próximo coordinador de campaña, pues tiene amplio conocimiento en el terreno electoral y social. 

En dicha reunión, la capitalina también le dio la bienvenida a la estructura de Lagunes Enríquez, y adelantó que más morenistas sumarán en los próximos días a su equipo de trabajo, y dijo estar lista para los retos que vienen en puerta.