Balean a hombre en supuesta compra-venta de un auto ofertado por internet, en Tlaxcala

Balean a hombre en supuesta compra-venta de un auto ofertado por internet, en Tlaxcala

(Alexis Pérez) Esta mañana, un hombre fue herido de bala y despojado de pertenencias de valor tras la supuesta compra-venta de un vehículo, en la localidad de Tepehitec, municipio de Tlaxcala.

 

El hecho violento ocurrió sobre la Avenida principal, cerca de la presidencia de comunidad, donde tres sujetos citaron al comprador, de nombre Arturo N.

 

Arturo, acompañado de dos de sus familiares, arribaron a esa zona en un coche Derby. Ahí, el trío de hombres intentó despojarlo de 60 mil pesos en efectivo, cantidad que correspondía al precio de un coche tipo Aveo 2014 ofrecido a través de internet.

 

Los asaltantes, al no conseguir su objetivo, balearon al masculino en una de sus piernas; después, huyeron a pie con algunas pertenencias de valor.

 

El lesionado fue atendido por paramédicos, quienes constataron que su vida no corría peligro; en tanto, policías municipales tomaron conocimiento y resguardaron el sitio en el que había un casquillo percutido pues poco después, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó las diligencias correspondientes.


Finalmente, el agredido y vecino de La Magdalena Tlaltelulco procedió a levantar una denuncia por este suceso ante la PGJE.

Galería