Asesinado y con impacto por arma de fuego hallan a un hombre, en Tizatlán, Tlaxcala

Asesinado y con impacto por arma de fuego hallan a un hombre, en Tizatlán, Tlaxcala

(Alexis Pérez) Un hombre de 30 años en promedio fue ubicado asesinado en Tizatlán, Tlaxcala, durante los primeros minutos de este miércoles 10 de agosto; el sujeto presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad, puesto que un masculino se encontraba dentro de una obra en construcción localizada en la calle Zahuapan, al lado del afluente del mismo nombre, a la altura de la parte trasera del centro comercial Gran Patio.

Por estos hechos, policías capitalinos y estatales arribaron al punto a tomar conocimiento. Enseguida, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron y confirmaron que el hombre carecía de signos de vida.

La escena fue ampliamente acordonada y el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos adscrito a la PGJE se encargó de recabar los indicios en el lugar.

Posteriormente, el equipo forense  trasladó el cadáver hacia el anfiteatro de la dependencia donde, hasta el momento, permanece como desconocido.

Preliminarmente, se hablaba de que el masculino tenía varios impactos por arma de fuego, pero será a través de la necropsia  que se determine cuántos balazos tiene pues presentaba al menos una herida de bala en la cabeza.

Las autoridades tendrán que indagar cómo sucedió este homicidio, presumiéndose que el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado posteriormente en Tizatlán.

Galería