Encuentran el cadáver de una persona flotando en la presa de Quiahuixtlán

Encuentran el cadáver de una persona flotando en la presa de Quiahuixtlán

(Alexis Pérez) Esta mañana, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre la presencia del cuerpo de una persona flotando en la presa de la comunidad de los Reyes Quiahuixtlán, municipio de Totolac.

 

Fue un transeúnte que caminaba sobre la Calle Álvaro Obregón, casi esquina con Independencia, quien observó dentro del afluente el cadáver de un hombre de complexión robusta, que se encontraba boca abajo y vestía chaleco café, un pantalón oscuro y tenis naranja con blanco.

 

Lo anterior movilizó a elementos de la Policía Municipal de esta demarcación, quienes confirmaron el hecho.

 

El área fue acordonada y el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de Totolac, Cruz Ámbar y Cruz Roja Chiautempan realizaron el rescate de los restos del masculino.

 

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes.


El occiso fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado hacia el anfiteatro de la dependencia que procura justica para someterlo a la necropsia de ley y determinar su identidad y las causas de su muerte.


De acuerdo con testigos, el occiso respondía al nombre de Margarito N., era vecino de San Miguel Tlamahuco, comunidad perteneciente también a Totolac y contaba aproximadamente con 55 años de edad.

Galería