Sufren pasajeros asalto a mano armada

Sufren pasajeros asalto a mano armada

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Dos sujetos armados asaltaron la mañana de este miércoles una unidad de transporte público de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), en la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de los Puentes de Hospitales en la comunidad de Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán; los delincuentes accionaron sus armas para atemorizar a los pasajeros, a quienes robaron sus pertenencias.

 

Después de perpetrar el ilícito, el par de asaltantes descendió de la unidad E33 a la altura de Tizatlán, donde se ubica un motel muy conocido en la zona, huyendo rumbo a la Av. Juárez.

 

El conductor avanzó hasta la base de transporte que existe cerca de Casa de las Artesanías, en Tlaxcala, donde dio parte a las autoridades.

 

Los hampones se hicieron pasar por pasajeros, solicitando el servicio de transporte en la zona conocida como "la Parada de los Pollos Guerrero" en Apizaco, pero fue a la altura de Apetatitlán que cometieron el asalto.

Los afectados proporcionaron a la policía datos para identificar a los asaltantes, quienes vestían ropa deportiva, chaleco, gorra y una mochila negra. De inmediato, efectivos municipales y estatales realizaron recorridos por varias comunidades aledañas, pero no fue posible ubicarlos.