Se hacen pasar por trabajadores de empresa de gas para robar camioneta en Totolac

Se hacen pasar por trabajadores de empresa de gas para robar camioneta en Totolac

(Alexis Pérez) Un par de sujetos, a bordo de una pipa de gas y simulando ser trabajadores de una empresa de esta naturaleza, trataron de robar una camioneta pero, en su huida, volcaron.

El hecho se registró en calle El Calvario de la comunidad de Santiago Tepeticpac, Totolac, cerca de las 13:00 horas, donde dos individuos despojaron de una camioneta blanca Nissan tipo NP300 que transportaba veladoras.

Posteriormente, emprendieron su escape hacia la comunidad de Teotlalpan, Totolac, pero se accidentaron y quedaron volcados.

Por ello, tuvieron que huir con rumbo desconocido, dejando la camioneta abandonada junto con un arma corta.

Los afectados solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo cual se constituyó Policía Municipal de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes conocieron del hecho violento.

El área fue resguardada y después arribó policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes a petición de los agredidos.

Las autoridades indican que este es el nuevo "modus operandi" que llegan a utilizar los ladrones, en su intento por asaltar a automovilistas o transportistas.

Hasta el momento se desconocen las generales de los sujetos y la unidad en la viajaban.