Daños materiales deja choque en la Vía Corta

Daños materiales deja choque en la Vía Corta

Conductor de camioneta impacta de manera frontal a auto compacto cuando circulaba en sentido contrario en la transitada carretera.

La noche de este jueves, la imprudencia del conductor de una camioneta particular ocasionó que impactara sobre un vehículo compacto cuando invadió el carril contrario sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, donde de manera afortunada solo se registraron afectaciones materiales y a la circulación con saldo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas a la altura del municipio de Tlaltelulco, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color arena metálico, invadió el carril contrario y comenzó a circular con sentido a Puebla a contra flujo, provocando que impactará de manera frontal contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color plata.

Pese al impacto, no se registraron personas lesionadas, siendo que al lugar arribaron elementos de policía, quienes de inmediato aseguraron al conductor responsable, el cual se presume se encontraría bajo el influjo de bebidas embriagantes, siendo que la circulación se vio parcialmente interrumpida en la zona.

Galería