Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

• Agentes de la Policía de Investigación realizaron las revisiones correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo de un vehículo de la marca Fiat, modelo 2020, color gris, que fue puesto a disposición de la dependencia para que se inicien las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Los hechos refieren que, un hombre llevó la unidad vehicular a las instalaciones de la Procuraduría para que le realizaran la inspección ocular, ya que lo vendería y quería corroborar que no contara con reporte de robo.

Derivado de ello, efectivos policiacos de la PGJE llevaron a cabo las revisiones correspondientes de los numerales, los cuales, presentaban alteraciones. Por esa razón, consultaron los números de serie en las Unidades de Investigación de Delitos de Alto Impacto (Uidai) y de Estatus Vehicular (UEV) y al ingresar la información con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), arrojó que el número de serie original contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, al estar en presencia de un hecho con apariencia de delito, agentes de Investigación de la Procuraduría aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del representante del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.