Con lujo de violencia roban camioneta de transporte público, en Tlaxcala

Con lujo de violencia roban camioneta de transporte público, en Tlaxcala
(Alexis Pérez) Con lujo de violencia, un joven fue despojado de su camioneta de transporte público la mañana de este domingo en la capital tlaxcalteca.

Una hora aproximadamente tuvo que esperar frente al Centro Comercial de Galerías, para recibir apoyo por parte de elementos policiacos estatales, luego de que el Servicio de Emergencias 911 fuera notificado.

Dos hombres que abordaron una unidad de la empresa 'Ruta 6' en la comunidad de Panzacola,  municipio de Papalotla, asaltaron al chofer sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del Anillo Periférico, luego lo amarraron y lo abandonaron cerca del centro comercial Galerías, en Atlahapa, Tlaxcala. Posteriormente, los malandros huyeron con la camioneta rumbo a Chiautempan.

La víctima, identificada como Víctor N, de 26 años, logró desatarse y pidió ayuda a guardias de seguridad de Galerías, quienes solicitaron la presencia de policías.

Alrededor de una hora, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a tomar conocimiento y recabar datos a fin de localizar la unidad de transporte público.

Galería