Candidatos Independientes de Tlaxcala de suman al proyecto de Anabell Ávalos

Candidatos Independientes de Tlaxcala de suman al proyecto de Anabell Ávalos

Candidatos independientes de Tlaxcala encabezada por Delfino Suárez Piedras, candidato a diputado federal por el Distrito 01, se sumaron a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a Gobernadora de Tlaxcala, por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, al afirmar que es la mejor opción para el estado, porque tiene propuestas claras y realizables, pero sobre todo porque es una mujer de resultados y que cumple compromisos.

Tras esta adhesión, que se concretó la mañana de este domingo, Anabell Ávalos expresó que con el respaldo de esta estructura y sus liderazgos, su candidatura se fortalece para obtener el triunfo el domingo 6 de junio, y con ello que Tlaxcala siga por la ruta del desarrollo.

La abanderada de Unidos por Tlaxcala, recalcó que su compromiso es con todas y todos los tlaxcaltecas, por lo que su propuesta de Gobierno es integral para atender a todos los sectores de la población.

También participaron en esta reunión Agustín Nava Huerta, candidato a diputado local por el Distrito 02; Leonel Herrera López, candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas; Genaro Macías Díaz, candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata; David Velázquez Rugerio, candidato a presidente municipal de Apizaco.

Igualmente los candidatos a presidentes de comunidad de Venustiano Carranza, Carrillo Puerto, José Ma. Modelos y Pavón, Teotlalpan, Agrícola de Dolores, San Juan Quetzalcoapan, Primera Sección Actipac de Tetla, Tercera Sección Ocotitla, Nazareth, Xaltitla y Capulac.