Minerva Hernández coacciona a alcaldes en su intento de dirigir al PAN

Minerva Hernández coacciona a alcaldes en su intento de dirigir al PAN

La senadora y aspirante a dirigir el PAN en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, intentó coaccionar con distintas dependencias a exalcaldes y alcaldes afiliados al blanquiazul para ser favorecida con la presidencia del Comité Directivo Estatal.

 

Hernández Ramos ha hecho alarde de la “excelente relación” que tiene con María Isabel Maldonado Textle, titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), así como con David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación.

 

La senadora, con pasado perredista, ha dicho también que, puede hacer uso de sus relaciones en la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) con la intención de presionar a los expresidentes y actuales alcaldes que están afiliados al PAN.

 

Minerva Hernández tiene el objetivo de presidir el Comité Directivo del Partido Acción Nacional y la tarde de este 22 de octubre presentó su carta de intención en la dirigencia estatal, sin embargo, al carecer de empatía ya recurrió a la amenaza y coacción a fin de ser beneficiada.

Panistas que se han reunido con Hernández Ramos han declarado que están en contra de que lidere el partido, toda vez que siempre se ha negado a apoyar a los panistas y solo busca beneficios personales, como ocurrió en el pasado proceso electoral en el que fungió como coordinadora de campaña de la candidata al gobierno de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.