Asegura SSC vehículo con aditamentos policiales

Asegura SSC vehículo con aditamentos policiales

 La unidad fue asegurada gracias a un reporte del servicio de emergencias 911.

La Dirección de recuperación de vehículos y combate al robo de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este miércoles un automóvil por usar aditamentos exclusivos de los cuerpos policiales, específicamente estrobos y un radio parlante, así como al conductor de la unidad en el municipio de Acuamanala.

Los hechos se registraron tras una llamada del servicio de emergencias 911 que refería que un auto llevaba una torreta de patrulla, a fin de mover los vehículos mientras conducía sobre la carretera federal Santa Ana-Puebla.

Se trata de una unidad marca Volkswagen, tipo Golf, de color rojo, modelo 1993, con placas particulares del Distrito Federal, que era conducido por Saúl N., de 21 años de edad, quien no pudo justificar legalmente el uso de los aditamentos en su vehículo.

Debido a que infringe el reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala, tanto la unidad como el conductor fueron asegurados y puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.