Destaca PAN Tlaxcala resultados en Seguridad Pública en municipios panistas

Destaca PAN Tlaxcala resultados en Seguridad Pública en municipios panistas

El Partido Acción Nacional Tlaxcala avaló los buenos resultados de las administraciones panistas en materia de seguridad pública, traducidos en policías mejor capacitados, corporaciones mayormente equipadas e inclusión de aplicaciones móviles.

El instituto político, esaltó que a través de estas acciones, disminuyeron considerablemente los índices de inseguridad dentro de sus comunas, privilegiando el orden y la paz social, con un sinnúmero de puestas a disposición ante el ministerio público y a la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, destacó la buena administración y aplicación de los recursos públicos propios para fortalecer una de las direcciones fundamentales dentro de cualquier demarcación, tras la nulidad de programas que beneficiaban a este rubro, por parte del Gobierno Federal, tales como el Fondo para Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Luego de que la Federación dejara desprotegidos a los municipios al eliminar subsidios destinados para mejorar la seguridad pública, el PAN no bajó la guardia y prueba de ello son los resultados que nuestros gobiernos han entregado a la ciudadanía, muestra clara de que el PAN, sí sabe gobernar.

El PAN Tlaxcala, reafirmó su compromiso para seguir entregando resultados a la población, implementando estrategias, tecnología e innovación que permita a todas y todos vivir con mayor tranquilidad.