Con disparos de arma de fuego aparecen dos cuerpos entre Xicohtzinco y Zacatelco

Con disparos de arma de fuego aparecen dos cuerpos entre Xicohtzinco y Zacatelco

Alexis Pérez.-Con huellas de impacto por arma de fuego y atados de manos ubicaron los cuerpos de dos personas, en el municipio de Xicohtzinco, límites con Zacatelco,  cerca de la carretera que conecta a Zacatelco con Santa Agueda, durante esta mañana.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, mediante una llamada anónima, informando  que, a lado de un camino de terracería conocida como "El Canal" y en terrenos de labor se hallaban inertes los cuerpos de dos masculinos.

Policías municipales de Zacatelco acudieron al lugar para corroborar dicha información, donde ubicaron a estos dos hombre ya sin signos vitales.

Por este hecho, la Unidad de Investigación Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento; posteriormente arribó la ambulancia del Servicio Médico Forense y peritos de campo para cumplimentar la diligencia del levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos y se espera, que a través de las investigaciones que realice la autoridad, se esclarezca estos asesinatos.