Debemos de decirles adiós a las y a los políticos tradicionales y arcaicos que lideran las dos alianzas: SAGA

Debemos de decirles adiós a las y a los políticos tradicionales y arcaicos que lideran las dos alianzas: SAGA

El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, ha sido el único candidato en muchos años que hace un llamado a la ciudadanía de ya no votar por mismas familias políticas y los mismos de siempre. Por ejemplo, esas de apellidos que conocen hasta en otros Estados por los negocios, limpios o chuecos, que tienen.


Por esta razón, el candidato SAGA señaló que hay "una banda de saqueadores que han tenido a nuestro de Tlaxcala secuestrado durante años. Hemos visto las mismas caras en la política en cada elección. Para ser sinceros, estoy cansado, cansado como miles de tlaxcaltecas que queremos a un mejor Tlaxcala pero no se puede porque las mismas familias políticas de siempre solo se andan rotando los cargos públicos. ¿Les pregunto, ustedes no están cansados de ver a las y los mismos de siempre? Como las candidatas de las coaliciones, que estuvieron disque trabajando en diversos cargos públicos. ¿Alguien se acuerda de algo que hicieron en esos puestos en beneficio de nosotras y nosotros? Porque yo no. Por eso las y los invitó a un tercer camino, una tercer alternativa que demuestre que la política se puede hacer de otra manera. Que vea por todos los sectores de Tlaxcala y no solo sus bolsillos y los de sus cuates", aseguró.


En este sentido, Juan Carlos SAGA pidió este 06 de junio el votar de manera diferente: "No tengamos miedo al cambio a algo nuevo, los invito a esta revolución que encabeza Juan Carlos SAGA, un guerrero tlaxcalteca, al igual que Xicohténcatl Axayacatzin, "el joven", para recuperar el esplendor de nuestra República de Tlaxcallan", cerró.


Su discurso lo anunció en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco frente a la candidata a la presidencia, de ese municipio, Karen Karina Polvo Cuapio; el candidato a la diputación local Víctor Ignacio Angulo, y las y los candidatos a las presidencias de comunidad. Por último,la Fuerza SAGA apoyando la candidatura de Juan Carlos SAGA.