Ubican sin vida a extranjero catedrático de la UNAM en barranca de Panotla; tenía ficha de búsqueda de la CDMX

Ubican sin vida a extranjero catedrático de la UNAM en barranca de Panotla; tenía ficha de búsqueda de la CDMX

(Alexis Pérez) Esta tarde, un hombre de origen alemán y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue encontrado muerto al interior de una barranca, en el municipio de Panotla.

El masculino de nombre Carlos Heinrich  N, de 64 años, había sido visto por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 7 de agosto, en la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la capital del país emitió un boletín de búsqueda.

A través de las indagatorias que hicieron las autoridades de la CDMX durante unos dos días, lograron ubicar al hombre dentro del barranco denominado La Cañada, localizado en la comunidad de Temetzontla, en límites con Huexoyucan.

Por ello, se movilizaron hasta ese punto policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, quienes acordonaron el perímetro, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos se apersonó en el sitio para extraer el cuerpo del sexagenario y por varios minutos maniobró, logrando su cometido.

Más tarde, el Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro a fin de efectuar la necropsia que determine la causa de la muerte, presumiéndose que podría tratarse de un homicidio.

Aunque todo lo anterior, será indagado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con el propósito de esclarecer cómo es que el hombre llegó hasta territorio tlaxcalteca y si hay delito que perseguir.

Galería