Gasta Tetla 11 mdp en laudos laborales

Gasta Tetla 11 mdp en laudos laborales

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, precisó que en poco más de cuatro años de administración, erogó 11 millones de pesos en 15 laudos laborales y una indemnización de un elemento de seguridad pública, que falleció en el cumplimiento de su deber en 2019.


Afirmó que no heredará pendientes económicos a la siguiente administración municipal.


“Ahorita no tenemos ningún laudo. En esta administración erogamos 11 millones de pesos para limpiar todos los laudos que tenía el municipio de administraciones pasadas, fueron liquidados al 100 por ciento y afortunadamente en esta administración algunos compañeros tuvieron que ser liquidados, también es necesario decirlo, de acuerdo a la ley, con todas sus prestaciones, para qué, para no dejar problemas de laudos y demandas laborales al ayuntamiento”.


Molina Pérez, aseguró que también dejará el equipamiento necesario, a fin de que las próximas autoridades, puedan trabajar desde el primer minuto de funciones; contrario a lo que él encontró a su llegada a la administración municipal.


“Vamos a dejar el ayuntamiento funcionando, con equipo, finanzas sanas, entregando la cuenta pública a tiempo. Estamos trabajando para dejar un municipio como lo espera la siguiente administración. Hemos casi ocho kilómetros de pavimentación; sé que falta mucho, porque Tetla estaba abandonado cuando llegué, pero ahora quien venga tiene todas las condiciones para seguir trabajando”.

Agregó que entre las obras públicas relevantes está la remodelación del auditorio en la cabecera municipal con una inversión de seis millones de pesos y el de San Francisco Atexcatzinco, con ocho millones de pesos.