Con llantas, obstruyen la vía pública dueños de una farmacia en Zacatelco

Con llantas, obstruyen la vía pública dueños de una farmacia en Zacatelco

Los propietarios de una farmacia que se localiza sobre la calle Emeterio Arenas esquina con Cruz Colorada, en la sección segunda del municipio de Zacatelco, obstruyen la vía pública con unas llantas, para evitar que alguien se estacione frente a su local, y a quien intenta hacerlo, lo obligan, con insultos, a retirarse.

 

Así lo externaron a este medio, automovilistas y vecinos de Zacatelco que se dijeron cansados del abuso de estas personas que se han “apropiado” prácticamente del espacio público y lo más lamentable, agregaron, es que no sólo incurren en esta actitud los dueños de la farmacia, sino también los empleados.

 

“A mí me tocó la de malas, yo me metí a estacionarme, pues pensé: ‘no perjudico a nadie’ (…) Soy una mujer de 54 años, vecina del municipio, tuve que ir a hacer unas compras por ahí y resulta que me agreden, me insultan, no les hice caso para no pelear”, compartió Emma N.

La quejosa pidió la intervención de las autoridades municipales de Zacatelco para que no se repita más esta situación. “No pueden apartar la calle, no es de ellos, cualquier ciudadano se puede estacionar”, acotó.