Encuentran cadáver de un hombre flotando en un jagüey, en San Pablo del Monte

Encuentran cadáver de un hombre flotando en un jagüey, en San Pablo del Monte


(Alexis Pérez) El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando dentro de un jagüey, la tarde de este miércoles en el municipio de San Pablo del Monte.

Cerca de las 14:30, el servicio de emergencias 911 fue notificado de la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba dentro del jagüey que se localiza sobre la carretera San Isidro- San Pablo del Monte y Calle Los Pinos, Barrio de San Sebastián, en el municipio referido.

Policía municipal de esa demarcación acudió al llamado, por lo cual pidió la presencia de los cuerpos de rescate y prehospitalarios y, para resguardar la zona, apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Fue el Heroico Cuerpo de Bomberos los que, con ayuda de una cuerda, sacaron el cuerpo del hombre que ya no presentaba signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del hecho y ejecutó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver para indagar el móvil del suceso, pues se desconoce hasta el momento, todos esos datos.

El hombre respondía al nombre de Sergio M. originario del barrio de Tlaltepango, en el municipio de San Pablo del Monte.