Muere una joven mujer en trágico accidente sobre la Texmelucan-Tlaxcala

Muere una joven mujer en trágico accidente sobre la Texmelucan-Tlaxcala

(Alexis Pérez) Una joven mujer perdió la vida en un trágico accidente automovilístico suscitado esta noche en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura del km 23, en correspondencia con el municipio de Totolac.

 

De acuerdo con versiones vertidas por testigos, una camioneta roja tipo pick up, cuyo conductor perdió el control, chocó contra una luminaria y la derribó, proyectándola hacia el asfalto, mientras la unidad quedó volcada sobre el camellón.

 

Al tiempo, la conductora de un vehículo Ford Focus color gris, que se dirigía a Tlaxcala, supuestamente trató de esquivar el poste, por ello, perdió la conducción, generando que volcara y terminara su trayecto colisionando contra otro poste de luz ubicado sobre el camellón.

 

Paramédicos de Totolac fueron los primeros en arribar después de ser alertados, dando atención prehospitalaria a la mujer que se encontraba en el habitáculo del conductor de la unidad compacta; sin embargo, confirmaron su deceso ya que tenía exposición de masa encefálica y otras lesiones.

 

En tanto, los tripulantes de la camioneta se fueron del lugar, a fin de evitar ser detenidos.

 

Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos y dieron parte a la autoridad correspondiente.

 

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó las diligencias y trasladó el cadáver al anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia y establecerán la identidad para, posteriormente, entregarlo a los deudos.


Asimismo, las autoridades tendrán que esclarecer la cronología de los hechos e indagar si en verdad ocurrió así, o bien, hay alguna otra versión.

Galería