Deplora Acción Nacional tres años perdidos con el gobierno de Morena

Deplora Acción Nacional tres años perdidos con el gobierno de Morena

Acción Nacional trabaja en favor de la salud, seguridad y el empleo para que en 2024 el cambio sea una realidad.

A tres años del Gobierno de Morena, la 4T no tiene nada que celebrar porque el país va de mal en peor, así lo dio a conocer en entrevista Benjamín Ávila Márquez, secretario general del PAN en Tlaxcala.

El secretario general del Acción Nacional en Tlaxcala aseguró que en el rubro de economía el país está atravesando por una crisis aguda con un incremento en el desempleo e inflación en el país como no había sucedido en muchos años, factores que ahuyentan a los inversionistas privados para generar empleo.

“Los precios de la canasta básica se incrementan cada día más y afectan la economía de las familias mexicanas, se ahuyenta a las inversiones privadas y eso provoca el desempleo”, dijo Ávila Márquez.

En materia de salud, el país se enfrenta al desabasto de insumos y medicamentos generando una aguda desatención a niñas y niños con cáncer una pandemia por COVID-19 desatendida generando el deceso de millones de personas, expuso el secretario general del PAN. 

Puntualizó que en estos tres años de gobierno de la 4T destaca el incremento de homicidios dolosos, evidenciando una total desatención en el rubro de seguridad, donde día a día las familias mexicanas sufren de asaltos, robos a casa habitación, robo de vehículos, asesinatos, entre otros delitos.

Benjamín Ávila destacó que en el gobierno de la 4T tiene total opacidad, mal  manejo de los recursos públicos:

“Tal parece que este gobierno tiene como objetivo primordial generar una crisis política y económica, generando más pobreza como lo marcan las estadísticas de más de 4 millones de pobres que estén sujetos a las dádivas económicas del gobierno”, enfatizó.

Finalmente, subrayó que Acción Nacional seguirá pugnando con propuestas y estrategas que ayuden a re direccionar las políticas públicas del país en beneficio de los mexicanos a pesar de la cerrazón de un gobierno que no escucha y no actúa en favor del país.