Reforzaremos el sector Industrial en Tetla: SAGA

Reforzaremos el sector Industrial en Tetla: SAGA

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), recorrió el municipio de Tetla de la Solidaridad visitando a las y los tetlenses de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco y en la cabecera municipal.

Durante su caminata, el candidato Juan Carlos SAGA pidió el voto para RSP el próximo 6 de junio. Como también, mencionó su promesa de campaña sobre impulsar el sector industrial en Tetla de la Solidaridad. 

Por está razón, SAGA mencionó que: "Tetla de la Solidaridad es un municipio que forma parte fundamental en el sector industrial, desde la infraestructura, el ramo textil, de plástico y hule, automotriz y minerales no metálicos. Por eso es importante la generación y abrir las puertas a empresas tanto nacionales como extranjeras. Porque solo ellas podrán traer oportunidades de empleo, desarrollo, progreso y oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, nuestro compromiso es generar 50 mil nuevos empleos en los próximos 6 años. Me comprometo a que parte de la reingeniería que Tlaxcala necesita es por medio del crecimiento y desarrollo en el sector industrial. Por ello, se buscará el incremento de un mejor salario para alcanzar los $500. 00 pesos diarios. Sabemos cómo hacerlo, somos empresarios y no políticas o políticos tlaxcaltecas amantes del erario. Nosotros sí sabemos lo que significa "chambear", cerró.

Durante su visita en Tetla, Juan Carlos SAGA estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01 Guillermo Rodríguez Águila, el delegado progresista distrital Antonio Guarneros y del delegado progresista municipal, Addiel Lubin Mejía Hernández. Así como el acompañamiento de delegados progresistas de comunidad, vecinas y vecinos de Tetla que aseguraron que su municipio se pintará de las siglas de RSP. Pues, muestran unión y muchas fortalezas para llevar a SAGA a la victoria.